Puedes tener una web con la que te identifiques y además te ayude a captar clientes.
Con un diseño web estratégico vas a conseguir pasar de visitas a clientes y aumentar la facturación con el respaldo de una estrategia sólida.
Si eres freelance o tienes una empresa que vende servicios, seguramente necesites cambiar tu página web porque sientes que…
Quieres una web con la que sentirte identificado, con la que sentirte cómodo y que transmita la imagen de tí y de tú negocio tal y como tienes pensado.
Tienes una web con un diseño antiguo, poco intuitivo y desordenado, que no es atractiva para tus clientes y da una imagen poco profesional
Tu negocio no es el mismo que cuando empezaste, y tu web se ha quedado atrás.
Y es que hay dos temas que está continuamente haciendo run run en tu cabeza…
TE DA VERGÜENZA ENSEÑAR TU WEB
NO DAS UNA IMAGEN PROFESIONAL
Y ayudo a profesionales freelance y empresas de servicios a hacer crecer su negocio a través del diseño web estratégico y los embudos de ventas automatizados.
Más de 15 años de experiencia trabajando y colaborando con empresas de diferentes sectores me ha permitido diseñar una metodología de trabajo que aplico con todos mis clientes.
Trabajo con negocios de servicios como el tuyo para planificar y a ejecutar toda la estrategia para conseguir más clientes y aumentar tus ventas.
Sólo por tener una web bonita no vas a vender más.
Para vender más necesitas una web orientada a la conversión.
Atraer clientes potenciales
Tu web estará diseñada con un enfoque estratégico para convertir visitantes en clientes. Mediante un diseño atractivo, mensajes claros y llamadas a la acción efectivas, tu negocio se hará fuerte y generará confianza en tu audiencia.
Tener una web que te represente
No se trata de tener sólo una herramienta funcional, sino crear una web alineada con tu esencia, reflejando la personalidad de tu marca y que no sientas vergüenza al compartirla con los demás.
Una web personalizada a tu nicho y objetivos
Cada negocio es único, y por eso tu web también tiene que serlo. Diseñando una solución a medida, considerando las particularidades de tu industria, tus clientes y tus objetivos. Así, tu web estará completamente alineada con lo que realmente necesitas.
Mayor visibilidad y crecimiento de tu negocio
Un diseño web estratégico optimiza la presencia online de tu negocio, mejorando su posicionamiento en buscadores y atrayendo más visitantes. Con una estructura bien planificada y una experiencia de usuario optimizada, tu web estará preparada para posicionarse.
Ser más eficaz en tu día a día
Tener un sitio web bien diseñado y optimizado te dará tranquilidad, sabiendo que cuentas con los medios para atraer clientes y hacer crecer tu negocio. Además, con una estructura clara y funcional, evitarás problemas técnicos y te enfocarás en lo que mejor sabes hacer.
1
Tenemos una videollamada y me cuentas tu idea, a qué te dedicas y qué quieres conseguir con tu web. Si puedo ayudarte y lo que te propongo que te parece bien, firmamos contrato y ¡empezamos!
2
Te presento un primer prototipado de una página para que puedas revisarlo y hacer los cambios que consideres. Cuando te convenza al 100%, me pongo a trabajar en e resto de la web.
3
Te presento la web y tienes 15 días para hacer pequeños ajustes o correcciones.
Una vez me entregues todo el material necesario, tardaré unas 6-8 semanas en tenerla lista, aunque esto depende del proyecto.
Ten en cuenta que parto desde cero completamente, sin plantillas.
Hago una investigación de mercado y adapto el diseño a la estrategia de marketing que vayas a realizar, integrando a tu web las diferentes herramientas que vayas a integrar en tu estrategia (Google analytics, Google search console, Active Campaign…)
Por supuesto.
Cuando finalice el diseño de tu web te entregaré un videotutorial para que puedas gestionarla sin depender de nadie.
Los textos y los imágenes me los proporcionarás tú, aunque yo te puedo asesorar sobre el tipo de contenido que hará falta incluir en tu web.
En cuanto a las imágenes, aunque puedes tirar de bancos de imágenes, te aconsejo incluir fotografías propias, que darán una imagen de mayor profesionalidad y confianza.
El 50% del presupuesto se abonará al inicio del proyecto y el 50% restante se abona al finalizar el diseño web.
Una vez entregada la web, tendrás 15 días para poder hacer cambios a nivel técnico (si algún botón no funciona o hay algún problema de carga), aunque es raro que suceda.
Depende de tu situación de partida, si ya tienes una web o necesitas un rediseño.
Si hace falta contratar un servidor nuevo o comprar un dominio, o si vas a necesitar incluir plugins premium o herramientas.
Todo esto depende del punto del que partas.
No dudes en ponerte en contacto conmigo. Cuéntame qué necesitas o lo que no funciona bien en la web de tu negocio y lo vemos sin compromiso.
Responsable: Lina Martínez Rivero Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, como se explica en la información adicional.
DESCARGA EL PACK GRATUITO